Implementan solución de detección de salud RAD-Security-in-a-Box

0
12

Artificial Intelligence Technology Solutions, Inc. anunció que Robotic Assistance Devices (RAD), su subsidiaria de propiedad absoluta, ha comenzado a tomar pedidos para su Unidad Wally con un nueva solución de Health Screening Option (HSO).

«Nuestros distribuidores nos instaron a agregar tecnología de medición de temperatura y flujo de trabajo a nuestra solución Wally 1.5 existente», dijo Steve Reinharz, presidente y CEO de RAD. «Nuestra solución HSO ofrece a los usuarios finales la opción de agregar una evaluación exhaustiva a los flujos de trabajo de acceso de visitantes o empleados existentes con alta precisión y confiabilidad».

Reinharz continuó que un componente clave de la solución de RAD es la precisión y de acuerdo con la Clínica Mayo ( https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/fever/in-depth/thermometers/art-20046737 ) el tipo de temperatura de la arteria temporal El método de detección, que es el tipo de tecnología de detección que utiliza RAD, es preciso y fácil de tolerar.

Sobre RAD

Robotic Assistance Devices (RAD) es un innovador en la entrega de soluciones basadas en inteligencia artificial que capacitan a las organizaciones para obtener una nueva visión, resolver desafíos complejos y alimentar nuevas ideas de negocios. A través de sus ofertas de productos robóticos de próxima generación, RAD puede ayudar a las organizaciones a optimizar las operaciones, aumentar el ROI y fortalecer los negocios. La tecnología de robótica RAD mejora la simplicidad y la economía de los servicios de patrullaje y vigilancia, y permite que personal experimentado se concentre en tareas más estratégicas. Los clientes aumentan las capacidades del personal existente y obtienen mayores niveles de conciencia situacional, todo a un costo drásticamente reducido. Las soluciones robóticas RAD son adecuadas para su uso en múltiples industrias, tales como empresas, gobierno, transporte, infraestructura crítica, educación y atención médica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here