Impacto económico de COVID-19 en el mercado global de la Ciber seguridad

0
13

Se pronostica que el mercado global de seguridad cibernética crecerá a una tasa promedio más lenta de 6.2% por año hasta 2023 debido a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus en 2020 .

El mercado de la seguridad cibernética creció fuertemente hasta 2019 debido a los fuertes factores subyacentes, incluida la amenaza cibernética continua y las actitudes cambiantes al riesgo impulsadas por una combinación de regulación y una mejor conciencia. Además, la creciente economía global proporcionó el capital para que las organizaciones inviertan en nuevos procesos digitales y la seguridad necesaria para mejorar la resiliencia. Estas tendencias interrelacionadas, junto con el bajo nivel de saturación del mercado de seguridad, mantuvieron un crecimiento sostenido de la industria a medida que las empresas invirtieron en nuevas herramientas y servicios de seguridad administrados. Las altas tasas de crecimiento están respaldadas por el análisis de 46 tecnologías y disciplinas de ciberseguridad, 39 de las cuales aún se encuentran en una etapa temprana en su ciclo de vida del producto, caracterizadas por un alto crecimiento, baja saturación de clientes y grandes ecosistemas de proveedores.

El impacto de COVID-19 en la economía global será profundo, aunque la profundidad y duración de la recesión resultante sigue siendo incierta.
Sin embargo, habrá consecuencias en los presupuestos de seguridad cibernética y la reducción de gastos en 2020, a pesar de que la seguridad cibernética ha evolucionado significativamente desde la última recesión en 2009. Hoy en día, la regulación exige controles más estrictos sobre datos y privacidad, enfoques de riesgo han evolucionado en empresas digitales y modelos de negocios están haciendo la transición a servicios basados ​​en la nube o administrados. Como resultado, la seguridad se ha convertido en un problema cada vez más estratégico y las empresas son menos capaces de prescindir de ella cuando se reducen los costos. Sin embargo, las empresas tendrán dificultades con el flujo de caja y las congelaciones presupuestarias en 2020 y es probable que los aplazamientos de proyectos se generalicen, retrasando la inversión en nuevos proyectos de ciberseguridad.

Después de 2020, la tendencia de crecimiento de la seguridad cibernética se reanudará a medida que se recupere la inversión en infraestructura.
Las principales fuerzas del mercado que estimulan la inversión hasta 2019 se mantendrán en gran medida sin cambios, mientras que la innovación de la industria para crear un nuevo valor para el cliente, que incluye una mayor automatización, una mejor visualización y una detección y respuesta más rápidas, probablemente creará nuevas oportunidades de ingresos.

Características clave del informe:

  • La investigación se llevó a cabo desde abril de 2019 hasta abril de 2020 utilizando una metodología única que incluye un amplio análisis financiero y de productos de proveedores y proveedores de servicios, una amplia investigación de la industria y una evaluación de la madurez del mercado y la dinámica futura.
  • Los escenarios de pronóstico en el análisis se crearon mediante la evaluación de la relación entre el gasto del mercado cibernético y las tendencias subyacentes, incluida la regulación, el crecimiento económico y las actitudes ante el riesgo.
  • El análisis incluye una revisión de la madurez del ciclo de vida del producto, el tamaño actual del mercado y pronósticos para 2023 para cada una de las principales categorías de productos y servicios de seguridad cibernética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here