El cilindro Break Secure® 3DS de Mul-T-Lock sobresale cuando se somete a prueba

0
20

Dado que el 73% de todos los robos domésticos ocurren a través de una puerta, ahora es más crítico que nunca que haya cerraduras de máxima seguridad para ofrecer protección contra posibles robos.

El codiciado cilindro antirrebote Break Secure® 3DS de Mul-T-Lock está especialmente diseñado para ayudar a los cerrajeros a satisfacer la demanda de los consumidores de cerraduras de alta seguridad, y ahora se ha destacado en pruebas recientes, superando la prueba británica estándar Kitemark BS EN 1303: 2015 10 veces más.

Para lograr el Grado 6 más alto en esta prueba, un bloqueo debe soportar 100,000 ciclos. El cilindro de perfil europeo Break Secure® 3DS de Mul-T-Lock completó un millón de ciclos acelerados, ofreciendo la mejor protección en seguridad de bloqueo.

Además de cumplir con el estándar EN 1303, el cilindro Break Secure® 3DS también ha sido sometido a rigurosas pruebas independientes por parte de la Master Locksmiths Association para cumplir con el estándar Sold Secure Diamond SS312, así como el estándar TS007 3 Star desarrollado por Door and Hardware Federation y Glass and Glazing Federation junto con Secured by Design. La policía prefirió la especificación.

El cilindro Break Secure® 3DS ofrece tres líneas de defensa separadas, lo que permite a los cerrajeros ofrecer a los clientes una solución innovadora con un nivel de seguridad inigualable que disuadirá incluso al intruso más resuelto:

1. Un extremo de sacrificio: diseñado para romperse para proteger contra el bloqueo -snapping; La forma más común de entrada a una propiedad.
2. Resistente a golpes: muchos cilindros se pueden «golpear» fácilmente (insertando y tocando una llave ilegal para abrir la puerta), pero se ha demostrado que el Break Secure® 3DS resiste esto.
3. Resistente al taladro: diseñado con material de alta resistencia y construcción robusta para soportar perforaciones prolongadas.

Además de estas líneas de defensa, el cilindro Mul-T-Lock Break Secure® 3DS incluye protección anti-tornillo y anti-selección, y la llave o el pulgar giratorio aún puede operar internamente, incluso después de que el cañón ha sido atacado.

Mul-T-Lock también ofrece una solución de casa con una sola llave que abarca el cilindro Break Secure® 3DS, con llaves patentadas que solo los cerrajeros aprobados por Mul-T-Lock pueden cortar.

Michael English, Gerente de Producto Mecánico en Mul-T-Lock, dijo: «Nuestro cilindro Break Secure® 3DS significa que los cerrajeros pueden estar seguros de alcanzar los últimos estándares de seguridad, lo que a su vez significa tranquilidad para sus clientes «

» A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la importancia de la seguridad del hogar, este producto ofrece a los cerrajeros un arma clave en la batalla contra los robos domésticos. De hecho, estamos tan seguros de que el cilindro Break Secure® 3DS ofrecerá la máxima protección a un hogar que también ofrecemos una garantía completa de diez años «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here