Dallmeier presenta un récord de éxito para la seguridad de video en el segmento alemán «Ciudad segura»

0
7

El fabricante alemán de tecnología de video Dallmeier está celebrando tres años extremadamente exitosos en el sector del mercado de «Ciudad segura» en Alemania. Hasta la fecha, el inventor de la tecnología de sensor multifocal «Panomera®» con cámaras, sistemas de grabación y software para análisis y gestión de video ha podido ejecutar 19 proyectos importantes en ciudades alemanas. Las investigaciones exitosas de incidentes recientes confirmaron una vez más la calidad de los sistemas.

Esencialmente, tres factores determinan el éxito o el fracaso del uso de la tecnología de seguridad de video en espacios públicos: por un lado, es importante garantizar una calidad de imagen mínima alta y, sobre todo, lo más consistente posible en toda el área para grabarse: esta es la única forma de garantizar que las imágenes se puedan utilizar en los tribunales y, sobre todo, garantizar resultados positivos en el análisis automático de estas imágenes. En segundo lugar, este objetivo debe lograrse, por supuesto, con el menor número posible de sistemas de cámaras para mantener bajos los costos generales, la complejidad y la carga de trabajo de los operadores del sistema. Y, por último, la calidad del software de gestión de video utilizado y el análisis de imágenes en vivo y grabaciones es de vital importancia.

Número mínimo de cámaras para una cobertura máxima
Estos tres elementos juntos forman el valor agregado esencial de la patentada » Panomera®«sistemas de sensores multifocales, que Dallmeier lanzó con éxito en el mercado en 2011. El avance en el sector» Ciudad segura «se produjo a finales de 2016 con la exitosa puesta en marcha de los sistemas de cámaras en la Domplatte (plaza de la catedral) en Colonia. Aquí, la policía puede observar un área de casi 9000 metros cuadrados con solo ocho cámaras Panomera®, y esto con una densidad de resolución mínima de 250 píxeles por metro (px / m, según DIN EN 62676-4). Esta misma resolución es necesaria para ser capaz de reconocer a individuos desconocidos. Con instalaciones a gran escala en 19 ciudades alemanas, incluidas Frankfurt, Essen, Wiesbaden, Chemnitz y Bremen, el fabricante puede mirar hacia atrás en un historial extremadamente exitoso en el campo de la vigilancia urbana.

«Hemos estado utilizando la tecnología Domemeier Panomera® desde 2018 con gran éxito. Con los sistemas Panomera® nos beneficiamos en particular del hecho de que siempre se mantiene toda la visión general de una escena, por lo que los operadores pueden hacer zoom en diferentes áreas con alta resolución incluso en la grabación «, dice Thorsten Wünschmann, Jefe de la Oficina de Orden Público de Hanau (una ciudad alemana cerca de Frankfurt). «De esta forma, logramos un control óptimo con una carga de trabajo mínima para el operador y, gracias al hecho de que solo se requieren unos pocos sistemas, también logramos un bajo costo total de propiedad».

La protección de datos es algo natural
Otro aspecto muy importante para la aceptación del mercado es también la protección de datos: Dallmeier cumple con este requisito al observar estrictamente las pautas de GDPR «Privacidad por diseño» y «Seguridad por diseño». Dallmeier desarrolla y fabrica todos los componentes esenciales de sus soluciones en su sede en Alemania, utiliza proveedores de servicios externos para pruebas exhaustivas de penetración y seguridad, y ofrece

a sus clientes documentación y soporte completos en la implementación de soluciones de seguridad de video que cumplen con las regulaciones de protección de datos.

 

Frank Salder, Director Gerente de Dallmeier Systems GmbH en Gladbeck y experto en toda Alemania para Safe City

Resultados sólidos y máxima eficiencia.

«Estamos muy orgullosos de nuestro éxito en el sector de Ciudad Segura en los últimos años. La tecnología Dallmeier se está utilizando para más y más instalaciones en grandes ciudades, pero también cada vez más en ciudades medianas. Investigaciones extremadamente rápidas y exitosas, no menos importante con respecto a los eventos más recientes en el sur de Alemania, y los comentarios consistentemente muy positivos de los servicios de emergencia, así como los tomadores de decisiones dan fe de nuestra estrategia «, dice Frank Salder, Director Gerente de Dallmeier Systems GmbH en Gladbeck y experto en toda Alemania para Safe City dentro del grupo de empresas Dallmeier. «La tecnología patentada de sensor multifocal Panomera® permite un número extremadamente bajo de sistemas requeridos. Por ejemplo, es posible cubrir 40, 000 metros cuadrados con solo 58 cámaras Panomera® con una densidad de resolución mínima de 250 píxeles por metro (px / m, según DIN EN 62676-4). Junto con las demandas mucho más bajas resultantes en la infraestructura y, por supuesto, una cantidad considerablemente menor de estaciones de trabajo del operador, esto también resulta en una operación extremadamente económica de los sistemas «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here