Sistemas de medición de temperatura,medida efectiva para la reapertura del comercio

0
18

Sin tener que recurrir a datos biométricos, los sistemas de seguridad de video inteligentes y de alta disponibilidad procesan imágenes en tiempo real. De esta manera, tanto los clientes como el personal están protegidos, y el cumplimiento de las regulaciones oficiales o medidas de higiene prescritas está siendo controlado y documentado.

Al medir la temperatura corporal, las personas son examinadas automáticamente. Los campos de aplicación son donde muchas personas se unen, por ejemplo, en empresas, plantas de fabricación, estaciones de tren, aeropuertos, instituciones públicas o privadas.

La detección automática de la máscara facial verifica el cumplimiento de tales precauciones y puede, cuando se conecta a un sistema de control de acceso, permitir o bloquear la entrada a un edificio. Es adecuado para casi cualquier instalación con acceso público.

El conteo y enrutamiento de visitantes es de particular interés para los propietarios de tiendas, que deben asegurarse de que el número de clientes en sus instalaciones se mantenga por debajo del máximo, además de protegen la privacidad y los derechos personales de todos los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here