Lo que la policía y el personal de seguridad deben saber sobre el COVID-19

0
7

Durante esta crisis de COVID-19, se espera que el personal de seguridad y cumplimiento de la ley no solo continúe con sus niveles habituales de servicio al público, sino que también asista en los esfuerzos de la comunidad y del gobierno para combatir el virus. Es importante que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y de seguridad conozcan la siguiente información: Reconocimiento, Protección, Equipo de Protección Personal (PPE) y cómo responder si están expuestos.

A continuación se presentan pautas útiles y  protocolos de seguridad:

  1. Reconocer los signos y síntomas de COVID-19. Los síntomas pueden incluir fiebre, tos y dificultad para respirar. Los síntomas después de la exposición pueden aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días.
  2. Protégete de la exposición. Trate de mantener una distancia de al menos 6 pies de otras personas, particularmente aquellas que exhiben los síntomas anteriores. Practique la higiene adecuada de las manos y NO se toque la cara con las manos sin lavar. Haga que personal capacitado de EMS o EMT evalúe a cualquier persona sospechosa de tener COVID-19 y los lleve a un centro médico. Conozca el plan de su agencia para el control de la exposición.
  3. Equipo de protección personal recomendado: Como mínimo, tenga guantes de látex desechables, bata de aislamiento desechable de un solo uso, overoles, respirador de partículas aprobado por NIOSH y gafas protectoras. ¡Y úsalos! No te sirven de nada en tu cinturón o en tu crucero.
  4. Si se hace contacto cercano con cualquier persona sospechosa de tener COVID-19 , limpie y desinfecte su cinturón de servicio y otros equipos antes de volver a usarlos. Use un espray o una toallita de limpieza doméstica, de acuerdo con la etiqueta del producto. Siga los procedimientos estándar para la contención y eliminación de un EPP usado. Siga los procedimientos estándar para contener y lavar la ropa. Evita sacudir la ropa. Asegúrese de documentar cualquier posible exposición.

Recuerde, tenga en cuenta con quién está entrando en contacto y esté atento a los signos de exposición. Mantén tu distancia. Siga los protocolos de higiene de sentido común. No dude en solicitar asistencia  si cree que la necesita. Usted es un componente clave para combatir este virus y mantener segura a su comunidad, así que manténgase seguro y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here