Hikvision presenta terminales de reconocimiento de rostro MinMoe «sin contacto» para facilitar el control de acceso.

0
14

Hikvision anunció sus nuevas ofertas de control de acceso y asistencia de tiempo, las Terminales de reconocimiento facial MinMoe , prometiendo que se acerca una nueva era de control de acceso de reconocimiento facial.

Para satisfacer una multitud de escenarios del mundo real y las necesidades de los clientes, la línea de Terminales de reconocimiento facial MinMoe presenta cuatro series totales: Value Series , Pro Series , Ultra Series y módulos de reconocimiento facial para torniquetes . Con funciones potentes y precios competitivos, los productos Value Series ( DS-K1T341A / DS-K1T331 ) han sido diseñados exclusivamente para escenarios de pequeñas y medianas empresas , como oficinas y tiendas minoristas.

“Vemos grandes ventajas en la experiencia ‘sin contacto’ que brinda el reconocimiento facial. Con tecnología avanzada de aprendizaje profundo y diversas funciones prácticas, esperamos que los terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan brindar más seguridad y eficiencia a nuestros clientes pequeños y medianos, haciendo que el control de acceso y la asistencia en el tiempo sean mucho más fáciles «, dice Frank Zhang, presidente del producto internacional. y Centro de soluciones en Hikvision.

Reconocimiento rápido y preciso, incluso en la oscuridad.

Los terminales de reconocimiento facial Hikvision MinMoe funcionan con un algoritmo de aprendizaje profundo, que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las tasas de verificación y la precisión mejoradas aseguran una experiencia agradable, «sin contacto» para los usuarios, una gran mejora con respecto al deslizar tarjetas de identificación o escaneos de huellas digitales. 

Además, los terminales de reconocimiento facial MinMoe funcionan bien en entornos con poca luz e incluso con poca luz. 

Mayor seguridad con anti-spoofing facial 

Equipado con lentes duales, una lente de luz visible y una lente infrarroja, los terminales de reconocimiento de rostro MinMoe solo otorgarán acceso cuando ambas lentes detecten a la misma persona, así como determinar si la cara es real, no una imagen. Esta tecnología anti-spoofing hace que la gestión del control de acceso sea mucho más segura y evita la mayoría de los fraudes de asistencia. 

 

Múltiples enlaces y opciones de integración de terceros

Junto con el enlace de la puerta, los terminales de reconocimiento facial MinMoe se pueden vincular con NVR para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir una clara grabación de video de la escena cuando se activa cualquier evento preestablecido. Mientras tanto, los productos MinMoe proporcionan una gran cantidad de opciones de integración de terceros para una amplia compatibilidad, lo que permite conexiones rápidas y rentables entre los terminales de reconocimiento facial MinMoe y los sistemas de control de puertas y asistencia existentes de los clientes.

Para obtener más información sobre los terminales de reconocimiento facial Hikvision MinMoe, visite aquí .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here