LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias El CEO de ADT da positivo por coronavirus

El CEO de ADT da positivo por coronavirus

0
7

Según Streetinsider, un servicio de análisis de noticias financieras de Wall Street, el 9 de abril, ADT Inc. anunció que su presidente y CEO, Jim DeVries, presidente y director ejecutivo, habían dado positivo por el virus COVID-19.

El anuncio de ADT a sus empleados dijo que el Sr. DeVries mostró síntomas leves y fue evaluado el 31 de marzo de 2020.

Luego, el 7 de abril, se le informó que la prueba fue positiva. La compañía aseguró que el Sr. DeVries ha seguido desempeñando sus responsabilidades como Presidente y Director Ejecutivo en todo momento, y no ha mostrado ningún síntoma desde el 5 de abril.

La Compañía mantiene planes de sucesión para todos los altos ejecutivos, incluida la delegación temporal de responsabilidades a otros líderes dentro de la organización si es necesario por cualquier motivo.

Otros informes dicen que las pocas personas que estuvieron en contacto cercano con el Sr. DeVries en los últimos 14 días han sido notificadas y que ninguna ha mostrado ningún síntoma.

Jim DeVries fue ascendido a presidente y CEO en diciembre de 2018, después de liderar muchas de las mejoras internacionales y estratégicas de ADT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here