LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Nuevos Productos Cómo determinar si su sistema de reconocimiento facial esta escaneando y rostro...

Cómo determinar si su sistema de reconocimiento facial esta escaneando y rostro vivo o una réplica? Conozca la tecnología «Live Skin»

0
7

Trinamix GmbH, líder en tecnologías de imágenes en 3D y sensores infrarrojos, se ha unido al Programa Acelerador de Software Qualcomm para habilitar su tecnología patentada para la detección de ‘piel viva’ como el nuevo estándar de oro para el reconocimiento facial en dispositivos móviles.

A través de esta nueva colaboración con Trinamix y Qualcomm Technologies, los clientes OEM ahora podrán usar la tecnología patentada ‘Beam Profile Analysis’ de Trinamix, que extrae 3 flujos de datos de un solo sistema de cámara: una imagen IR 2D, un mapa de profundidad 3D y la mayoría singularmente – clasificación de materiales.

A través de este enfoque fundamentalmente nuevo para la seguridad, ahora es posible combinar algoritmos estándar de reconocimiento facial de cualquier tercero con la capacidad única de detectar ‘piel viva’. Esto elimina la capacidad de engañar al teléfono para que se desbloquee a través de una máscara, una impresión de alta resolución o incluso una representación en 3D de las características faciales del propietario legítimo. La tecnología patentada de Trinamix permite una solución de reconocimiento facial sólida, segura y líder en la industria para dispositivos que van desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles y hasta sistemas de control de acceso de seguridad.

La clasificación del material se logra a través de algoritmos patentados de Trinamix que se ejecutan en el procesador Qualcomm Hexagon Processor en las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon.

En la imagen de la izquierda se aprecia la mano que sostiene una máscara réplica sobre el rostro vivo

Esta capacidad de clasificar e identificar materiales en función de sus propiedades físicas es el resultado de la investigación y el desarrollo de Trinamix mientras opera como una subsidiaria de propiedad total de BASF SE, la compañía química líder en el mundo. Trinamix es operacionalmente independiente y, al mismo tiempo, también tiene acceso único y sin precedentes a la experiencia y la experiencia de todo el Grupo BASF.

«Qualcomm Technologies siempre ha diferenciado su línea de productos a través de una combinación única de rendimiento bruto combinado con características líderes en la industria demandadas por los OEM de dispositivos móviles más innovadores», dijo Manvinder Singh, Vicepresidente, Gestión de Productos, Qualcomm Technologies, Inc. «Estamos estoy muy emocionado de trabajar con trinamiX y espero que trinamiX ponga esta tecnología novedosa en manos de los clientes lo antes posible ”.

«TrinamiX se ha distinguido por proporcionar la solución de imágenes en 3D más innovadora del mundo utilizando nuestra tecnología Beam Profile Analysis, y estamos encantados de trabajar con Qualcomm Technologies, el innovador líder mundial en tecnología inalámbrica», dijo el Dr. Ingmar Bruder, Director Gerente y fundador. de trinamiX. «Utilizando nuestra tecnología patentada de imágenes en 3D, la solución permitirá que los dispositivos móviles alimentados por el procesador Hexagon Processor dentro de las plataformas móviles Snapdragon alcancen un objetivo previamente inalcanzable: la capacidad de detectar la piel viva como parte de un reconocimiento facial seguro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here