Casi 3 de cada 4 estadounidenses no asistirán a eventos deportivos sin el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

0
12

Mientras que los comisionados deportivos, los gobiernos y los expertos médicos debaten cuándo reabrir las ligas deportivas, una gran mayoría de los estadounidenses, incluida una mayoría sustancial de fanáticos del deporte, están preparados para quedarse en casa hasta el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Según una encuesta realizada por la Escuela de Negocios Stillman de la Universidad de Seton Hall, preguntaron qué harían si las ligas reanudaran el juego antes del desarrollo de una vacuna, el 72 por ciento de los estadounidenses dijeron que no asistirían a los juegos, y el 12 por ciento dijeron que lo harían si el distanciamiento social podría mantenerse Solo el 13 por ciento dijo que se sentiría seguro asistiendo como en el pasado. Entre los fanáticos de los deportes, el número cae a un significativo 61 por ciento.

Si la política de distanciamiento social continúa hasta el otoño, ¿debería comenzar la NFL?
Y si el distanciamiento social continúa hasta el otoño, el 70 por ciento piensa que la NFL no debería comenzar a garantizar la seguridad de los jugadores, con un 20 por ciento que dice que la liga debería reanudarse, pero permitiendo que los jugadores elijan no jugar, y solo el seis por ciento dice que la liga debería Poner en marcha según lo previsto.

Estos fueron los resultados de una encuesta deportiva de Seton Hall realizada esta semana entre 762 estadounidenses en todo el país, tanto en teléfonos fijos como en teléfonos celulares. La encuesta tiene un margen de error de +/- 3.6 por ciento.

«Este virus tiene la atención y el respeto de la nación», señaló Rick Gentile, director de la Encuesta Deportiva Seton Hall, patrocinada por el Instituto Sharkey dentro de la Escuela de Negocios Stillman. «Quienes se identifican como fanáticos de los deportes, en todos los niveles de interés, se alinean estrechamente con la población en general con respecto a su propia seguridad y la de los jugadores».

¿Jugar juegos sin fans presentes?
En cuanto a la posibilidad de jugar juegos sin fanáticos presentes, un número similar, el 76 por ciento, dijo que vería transmisiones de los juegos con el mismo interés que antes, solo el 16 por ciento dijo que estaría menos interesado y el 7 por ciento dijo que lo haría. estar más interesado

¿Se cerraron las ligas en el momento adecuado?
No se equivoque: los fanáticos de los deportes extrañan sus deportes … pero también respetan el poder devastador del virus. El setenta y seis por ciento dijo que los deportes se cerraron en el momento adecuado, el 16 por ciento dijo que no lo suficientemente rápido y el seis por ciento dijo que demasiado rápido.

¿Juegos Olímpicos?
El ochenta y cuatro por ciento sintió que el COI actuó adecuadamente al posponer los Juegos Olímpicos de este año para 2021, y solo el 14 por ciento dijo que actuó demasiado rápido.

¿Deberían los equipos pagar a los trabajadores del estadio?
Y se les preguntó si los equipos tienen la obligación de pagar diariamente a los trabajadores de los estadios y estadios por el tiempo perdido debido al virus, el 59 por ciento dijo que sí y el 33 por ciento dijo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here