Bosch Security Systems Y Sony Terminarán La Asociación Comercial

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Bosch Security Systems dejará de distribuir todas las cámaras de seguridad de la marca Sony, excepto una, a fines de año, cuando finalice la cooperación comercial de cuatro años de las compañías.

Bosch y Sony firmaron un contrato para establecer una asociación comercial que comenzó a principios de 2017. Como parte de la asociación acordada, los clientes de seguridad de video de Sony en todos los mercados, excepto Japón, han sido atendidos y respaldados por la organización de ventas y marketing de Bosch Security Systems. .

La disolución de la asociación fue un resultado probable incluso desde 2016, cuando Bosch y Sony comenzaron a trabajar en el marco para su colaboración, Jon Cropley, analista principal senior de video vigilancia, para la firma de investigación Omdia.

“En ese momento, muchos especularon que era una forma de que Sony saliera gradualmente de las ventas y la fabricación de cámaras de vigilancia para enfocarse en su negocio de sensores de imagen y módulos de cámara. El enfoque gradual le permitió continuar apoyando a sus clientes de cámaras de vigilancia durante este tiempo. Una salida repentina podría haber sido más perjudicial para su reputación de marca ”, explica Cropley.

Cropley sugiere que las presiones competitivas fueron una razón probable por la que Sony decidió abandonar las ventas y la fabricación de cámaras de videovigilancia. El precio global promedio de una cámara de videovigilancia en red fue de casi $ 500 en 2010. En aquel entonces, la participación de Sony en el mercado mundial de cámaras de videovigilancia en red era más del 7%, dice.

“La intensa competencia de proveedores con una base de costos más baja, como los competidores de China, llevó a que los precios promedio cayeran rápidamente en los próximos años. En 2016, el año en que comenzó la asociación entre Sony y Bosch, el precio global promedio de una cámara de videovigilancia en red había caído a menos de $ 120 ”, continúa. «La participación de Sony en el mercado mundial de cámaras de videovigilancia en red también había caído por debajo del 2%».

IPVM ha informado que Sony todavía tendrá un importante negocio de sensores de imágenes y módulos de cámara. Los componentes de Sony se utilizan regularmente en productos de vigilancia de alta gama, incluidos los rivales de la marca Sony, que van desde Axis a Hikvision y Bosch. Los sensores de Sony se utilizan en varios dispositivos IoT, como los teléfonos inteligentes.

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