Airport Show ahora tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2020

0
19

Reed Exhibitions, organizador de Airport Show Dubai , ha seguido de cerca la crisis del coronavirus COVID-19. En línea con el consejo de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades sanitarias locales y nacionales en los EAU y con la salud y la seguridad de nuestros clientes como nuestra prioridad número uno, hemos tomado la decisión de posponer Airport Show y sus eventos de ubicación conjunta para más adelante en el año.  

Esta no es una decisión que se haya tomado a la ligera. Comprendemos y apreciamos completamente el nivel de preparación y planificación que se requiere para participar en un evento como el nuestro. El brote de COVID-19, los viajes relacionados y las restricciones comerciales hacen que sea demasiado difícil celebrar el espectáculo según lo planeado. Al celebrar el evento más adelante en el año, podremos ofrecer una experiencia más segura y valiosa para todos los involucrados.  

No hay duda de que COVID-19 ha afectado y afectará severamente a nuestra industria. Sin embargo, estamos seguros de que una vez que pasemos por estos tiempos difíciles, la aviación volverá a jugar un papel importante en el apoyo a los esfuerzos de recuperación económica en todo el mundo. 

En este momento, Airport Show continúa interactuando regularmente con nuestra audiencia internacional de tomadores de decisiones de aviación a través de nuestro extenso contenido en línea, compartiendo información esencial sobre nuevas tecnologías, ideas y soluciones que los ayudarán con sus esfuerzos de recuperación, mientras respaldan a nuestros expositores siempre con comunicación personalizada. 

Airport Show estará en su vigésima edición este año y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su apoyo a lo largo de los años y esperamos celebrar nuestra notable industria y sus logros con usted en nuestro próximo evento. 

Si necesita más aclaraciones o información sobre esta situación, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@theairportshow.com .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here