VÍDEO PORTEROS, vea quién está afuera con una cámara inteligente con timbre

0
27

Encontrar los mejores vídeo timbres no es tan sencillo, con tantos productos excelentes en el mercado: estos dispositivos (también conocidos como cámaras de timbre o cámaras de timbre inteligentes) son cada vez más populares, y es fácil ver por qué. Suenan, como su viejo timbre, pero también transmiten y graban vídeos en vivo.

Puede ver quién llama sin levantarse del sofá y hablar con vecinos, correos o visitantes no deseados desde cualquier lugar, ya sea la cocina, el trabajo o el otro lado del mundo.

Al igual que una  cámara de seguridad , un  vídeo timbre proporciona su primera línea de defensa al alertarlo sobre lo que sucede fuera de su hogar. Pero hay muchas opciones, como hemos dicho, y algunos factores importantes a considerar antes de elegir el mejor timbre de vídeo para usted. 

Cómo elegir el mejor vídeo timbre 

Cuando intente encontrar el mejor  vídeo timbre para usted, primero decida si desea una versión con cable o un modelo inalámbrico con batería. Los timbres de vídeo inalámbricos normalmente son un poco más fáciles de instalar, pero corre el riesgo de agotar las baterías, y también tienden a ser más voluminosas.

En segundo lugar, considere la resolución de vídeo: el metraje capturado a 720p es perfectamente adecuado, pero 1080p será más nítido y más detallado. Compruebe si la cámara del timbre que está mirando también tiene visión nocturna, si desea la mejor experiencia de vídeo con timbre.

Además, ¿podrá escuchar el timbre de su vídeo en casa si no tiene su teléfono inteligente? No todas las cámaras con timbre vienen con un timbre incluido: es posible que tengas que comprar una por separado, así que toma esto en cuenta en el costo cuando vayas de compras.

Otras características a tener en cuenta, aparte de la comunicación bidireccional, incluyen la tecnología de sensores de movimiento (idealmente con la capacidad de diferenciar entre personas, animales y vehículos); tecnología de reconocimiento facial; Soporte para Alexa y Google Assistant; y la capacidad de trabajar con iluminación inteligente, cerraduras y otra tecnología inteligente para el hogar.

Finalmente, considere el almacenamiento: algunos vídeo timbres ofrecen grabación de vídeo local a través de una tarjeta de memoria, mientras que muchos ofrecen almacenamiento en la nube, por una tarifa mensual. La tecnología está mejorando y mejorando constantemente, por lo que revisamos constantemente esta lista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here