Regresaron los cursos para profesionales de SoftGuard

0
10

SoftGuard continúa avanzando en el marco de su exhaustivo plan de capacitación a usuarios con los entrenamientos que brinda cada año.

Es nuestro objetivo brindar soporte de excelencia, por eso todos los años en varios países capacitamos a nuestros usuarios del sistema SoftGuard en el uso de nuestras soluciones, incluyendo el sistema operativo y aplicaciones.

Nuestro staff de Capacitación & Implementación dedica dos días consecutivos de jornadas de trabajo para certificar el uso de la herramienta SoftGuard a los supervisores y administradores de cada empresa.

Este año ya comenzaron las inscripciones para las Certificaciones para Administradores, a realizarse los días 24 y 25 de febrero en la ciudad de San José, Costa Rica. SoftGuard también lleva la certificación a Asunción, Paraguay los días 11 y 12 de marzo. Además ya se encuentra disponible la inscripción para quienes quieran realizar la certificación en la ciudad de Panamá los días 15 y 16 de abril.

Los cupos para asistir a la certificación son limitados, y los contenidos apuntan a capacitar a nuestros usuarios del sistema SoftGuard a fondo en el uso del 100% de las herramientas que incluyen sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones. Están todos invitados a inscribirse en https://softguard.com/eventos-2/

Desde SoftGuard sabemos que es necesario aprender pero mejor es poder adaptarse a los tiempos que corren, es por tal motivo que además de las certificaciones presenciales que ofrecemos, aportamos cursos online para administradores y operadores. Todo aquel que desee acceder a nuevos conocimientos puede hacerlo a través del formato e-learning, una cursada vía internet las 24 hs activa dando flexibilidad en el aprendizaje. Ingresando a https://softguard.tv/courses encontrará cursos enteramente audiovisuales desarrollados por SoftGuard para ofrecer una experiencia de aprendizaje efectiva y entretenida. El curso es totalmente en línea, podrá tener contacto directo con los capacitadores, realizar consultas y estar acompañado en toda la experiencia de capacitación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here