MILESTONE SYSTEMS presenta la primera actualización del año de su software XPROTECT

0
21

En la actualización 2020 R1 Milestone Systems incorpora funciones adicionales al VMS y amplía la oferta de la plataforma abierta gracias al primer kit de herramientas de procesamiento de video, que atiende tanto las necesidades de los clientes como de los socios.

Milestone Systems presenta varias características y funciones nuevas y amplía la funcionalidad de los servicios en línea, lo que permite a nuestros socios ofrecer al mercado innovadoras herramientas de análisis de video y aplicaciones de inteligencia artificial más rápidas y fáciles.

Notificaciones de alarmas en equipos de escritorio

Con las notificaciones de alarmas en equipos de escritorio de XProtect Smart Client, los operarios pueden recibir notificaciones emergentes en sus pantallas cada vez que se active una alarma en el sistema XProtect, incluso si el cliente Smart se encuentra minimizado. La notificación se puede personalizar para cubrir solo las alarmas importantes, de manera que estas sean más visibles para el operario.  Con un solo clic, el operario es dirigido a una ventana aparte donde aparece información detallada de la alarma, así como la correspondiente grabación de video, para que pueda tomar medidas inmediatas.

Mejor soporte para dispositivos ONVIF

Con el nuevo lanzamiento de Milestone XProtect, la compañía ofrece un mejor soporte a los dispositivos integrados al VMS a través de ONVIF.  Ahora se pueden configurar los usuarios de la cámara directamente desde el VMS, con la posibilidad de agregar, eliminar y enumerar dichos usuarios. Además, los ajustes de red de los dispositivos (direcciones IP, máscaras de subred, pasarelas predeterminadas) también se pueden configurar en el VMS para los dispositivos existentes que cumplen con las normativas ONVIF. La adición de esta función también permitirá que el VMS XProtect sea totalmente compatible con los perfiles T y Q* de ONVIF (previa realización de pruebas y certificación).

Búsqueda centralizada de mayor alcance

 

En la más reciente actualización del VMS, Milestone presenta una función de búsqueda centralizada que facilita la búsqueda de un incidente específico mediante la integración de todos los tipos de datos registrados en VMS XProtect. La actualización R1 2020 permite a los operarios incluir en su búsqueda datos de reconocimiento de matrículas XProtect, lo que les permite conectar el contenido de video con un determinado vehículo.  La solución también integra cámaras de video en red Axis con varias aplicaciones de reconocimiento de matrículas, así como con el sistema de gestión de video Milestone XProtect.

Servicio de procesamiento de video

Como parte de este lanzamiento, el kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma de integración (MIP) del VMS XProtect se amplió con un controlador del servicio de procesamiento de video, un kit de herramientas y un código de muestra para crear un servicio de procesamiento de video usando el entorno de trabajo Gstreamer. Esta es una forma nueva y más flexible de hacer uso de la inteligencia artificial, la analítica de video y el aprendizaje automático en combinación con el VMS XProtect. Brinda a nuestros socios tecnológicos la oportunidad de crear integraciones avanzadas y eficientes de procesamiento de video con aceleración por hardware utilizando las últimas tecnologías de procesamiento de video.  Gracias a que las principales compañías del sector de procesamiento de video del sector utilizan Gstreamer como entorno base, el controlador del servicio de procesamiento de video permite a los socios tecnológicos adoptar los estándares de la industria. Esta iniciativa también abre la posibilidad de desarrollar aplicaciones en Linux utilizando estándares de la industria, lo que hace posible que nuestros socios lleguen a toda una comunidad del sector.

Otras características nuevas en la versión XProtect 2020 R1 de Milestone, son un administrador de notificaciones en el servicio de monitoreo en línea Customer Dashboard  y un portal de documentación en línea.

Visite el  sitio web de Milestone XProtect 2020 R1  si desea obtener más información.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here