Llaves o control de acceso: ¿por qué no ambos?

0
10

El bloqueo mecánico trae grandes inconvenientes a su negocio, como el dinero y el tiempo invertido en la supervisión de violaciones de seguridad, cambios de personal y un alto inventario. Con CLIQ® ahora puede optimizar su sistema de control de acceso y eliminar los problemas que conlleva la seguridad de las claves vulnerables. CLIQ® es un sistema de bloqueo de seguridad con microelectrónica de alta gama, llaves y cilindros programables.

El sistema ofrece una variedad de combinaciones de sistemas mecánicos y electrónicos para satisfacer las diferentes necesidades de seguridad y acceso flexible.

Disponible en el mercado global, proporciona acceso flexible y soluciones de administración de claves para todo tipo de aplicaciones de bloqueo.

Un sistema sin cables, cada tecla se puede programar y actualizar individualmente para permitir el acceso a áreas específicas en horarios y fechas específicos, acomodando los requisitos de acceso que cambian constantemente y asegurando la máxima flexibilidad. La energía es provista por una batería dentro de la tecla CLIQ programable.

El software intuitivo simplifica la administración de los derechos de acceso, habilita y deshabilita las claves y personaliza los horarios de acceso, en el sitio o sobre la marcha.

ASSA ABLOY también puede alojar sus datos de forma segura para su total tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here