LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias Pelco presenta múltiples actualizaciones de productos

Pelco presenta múltiples actualizaciones de productos

0
14

Pelco, Inc., líder mundial en soluciones inteligentes de videovigilancia, asistió a Intersec 2020 en Dubai esta semana para mostrar una serie de nuevos productos, soluciones y servicios.

Pelco estaba demostrando las últimas actualizaciones de las líneas de cámaras de video Sarix y Spectra, así como su sistema de administración de video, Videoxpert, a usuarios finales, socios integradores y medios.

Las innovaciones clave en exhibición incluyeron las cámaras IP fijas Sarix Professional Series 3. Disponibles en configuraciones de mini domo, bala, caja y cuña, las últimas cámaras Sarix ofrecen una variedad de características exclusivas para clientes que necesitan video de alta definición en condiciones de poca o poca luz, así como protección contra vandalismo y temperaturas extremas.

La cámara IP Spectra 7 PTZ que pronto se lanzará también estaba en la pantalla. La última versión de la línea de cámaras IP PTZ de Pelco puede capturar hasta 30 imágenes por segundo a una resolución de 4k. Cuenta con un verdadero rango dinámico amplio, rendimiento avanzado con poca luz, tecnología anti-floración y viene con requisitos de almacenamiento significativamente reducidos debido a las capacidades de compresión avanzadas.

La actualización más reciente del sistema de gestión de video de renombre mundial de Pelco, Videoxpert, VX v 3.7 incluye nuevas características valiosas, como reproducción de alta velocidad de cuadros, notificaciones por SMS de alarmas, horarios de grabación que pueden ser activados por cualquier evento y una nueva arquitectura que permite usuarios para conectarse al Vxopscenter desde una red diferente.

Los visitantes que se detuvieron en el stand de Pelco también pudieron ver una vista previa de las nuevas cámaras térmicas de alta resolución que están previstas para llegar al mercado a finales de este año.

«El año pasado trajo cambios importantes para Pelco», dijo el CEO Kurt Takahashi. “La compañía ha actualizado su hoja de ruta y nuestro equipo está motivado y equipado para hacer realidad nuestras ambiciones empinadas para el crecimiento futuro. Estamos entusiasmados de explorar y desarrollar nuevos productos, así como de continuar mejorando aquellos que ya nos han establecido como el principal proveedor mundial de tecnología de vigilancia «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here