Muni Wold 2020, Tel Aviv, 18 al 20 de Febrero de 2020

0
12
¿QUE ES EL MUNDO MUNI?
MUNI WORLD es un grupo de reflexión anual sin conexión, centrado en la lluvia de ideas sobre los desafíos y las amenazas clave que enfrentan las Smart Cities. Los alcaldes y altos funcionarios de las principales ciudades del mundo se reúnen para revelar las mejores prácticas comprobadas e intercambiar experiencia.
 
MUNI WORLD 2020 presentará un programa internacional especial de 3 días, centrado en áreas relacionadas con ciudades inteligentes: innovación, temas ambientales y enfoques de planificación urbana, transporte y una exposición y conferencia especial sobre las amenazas del terrorismo urbano en las ciudades inteligentes.
Ven y une fuerzas con los principales líderes de la industria para identificar desafíos y encontrar soluciones.
 
¿QUIÉN ESTÁ EN LA LISTA DE VISITANTES?
A MUNI EXPO asisten alcaldes y líderes municipales, directores generales de municipalidades y corporaciones, gerentes financieros, oficiales de información, tesoreros, urbanistas, arquitectos, jefes de departamento de mejora de la ciudad, oficiales de seguridad, administradores de educación, bienestar, deportes y cultura, municipal y municipal. miembros del consejo, expertos académicos, administradores de adquisiciones y muchos más. Los ministros de gobierno y los miembros del Parlamento también asisten al evento, así como otros funcionarios gubernamentales de varios rangos con carteras en las áreas mencionadas, incluidos los agregados económicos que trabajan en colaboración con el gobierno local.
MUNI WORLD 2020 es una oportunidad para aprender y estar expuesto a la información y los avances más recientes de la industria mientras disfruta de una exposición fascinante y extensa.
 
MUNI WORLD 2020 Lluvia de ideas global sobre seguridad urbana e innovación urbana
¡Experimente un mundo de innovación, emprendimiento y negocios, que proporcionará a los líderes de los gobiernos locales una visión para sus ciudades!
 
En los últimos años, los gobiernos locales han experimentado cambios dramáticos, debido a la revolución en el campo del desarrollo tecnológico urbano, que proporcionan soluciones inteligentes para los desafíos que enfrentan los gobiernos locales y los municipios. Estos incluyen amenazas de seguridad cibernética, transporte, infraestructura, construcción, ingeniería, seguridad, defensa y muchos más.
 
A raíz de las crecientes amenazas en las ciudades y los grandes centros de población de todo el mundo, MUNI WORLD brindará una oportunidad para debatir sobre las amenazas de la seguridad urbana. Es vital que los gobiernos, las autoridades locales y las ciudades trabajen junto con el sector privado y compartan información sobre amenazas, vulnerabilidades, riesgos y medidas de mitigación.
El año pasado, el evento recibió grandes elogios entre los aproximadamente 1000 visitantes de todo el mundo. Tuvimos el honor de celebrar la conferencia MUNI WORLD en cooperación con el Comité de las Naciones Unidas contra el Terrorismo.
 
MUNI WORLD forma parte de MUNI EXPO INOVATION FAIR
MUNI EXPO, el evento anual de la Federación de Autoridades Locales en Israel [FLAI], es el más importante de su tipo en el Medio Oriente. Con la asistencia de unos 8,000 directores senior y gerentes de 257 autoridades locales en Israel, la fortaleza de The Expo radica en las colaboraciones formadas durante el evento y su impacto en la vida cotidiana de millones de ciudadanos.
Los participantes internacionales registrados de MUNI WORLD tienen acceso completo a todos los eventos de MUNI EXPO 2020.
 
Exposición de Innovación MuniExpo
MUNI EXPO, una exposición de dos días y un evento de redes para proveedores de servicios israelíes e internacionales, se lleva a cabo en un pabellón que abarca 6000m2.
 
Como corresponde a la ‘Start-Up Nation’, la Expo exhibirá 170 empresas, start-ups y aceleradores municipales en el campo del desarrollo tecnológico urbano, cuyo objetivo es proporcionar soluciones inteligentes para la variedad de desafíos que enfrentan el gobierno local y municipios. Estos incluyen amenazas de seguridad cibernética, transporte, infraestructura, construcción, ingeniería, seguridad, defensa y muchos más: desafíos que enfrentan las ciudades hoy en día y desafíos que están por venir.
Los participantes internacionales registrados de MUNI WORLD Global Brainstorming tienen acceso completo a todos los eventos de MUNI EXPO 2020.
 
PROGRAMA DE 3 DÍAS
MUNI WORLD 2020 es una oportunidad para aprender y estar expuesto a la última información, actividades y
avances en la industria a través de una variedad de reuniones y conferencias, además de una extensa
Exposición y recorridos fascinantes de aceleradores y startups en Israel.
 
 
DIA 1– Visitando Aceleradores Municipales y startups en Israel
 
DÍA 2- Sesión global sobre innovación urbana y seguridad urbana.
 
DÍA 3- Smart city Conference and Innovation Exhibition en MUNI EXPO
Entre los contenidos de la conferencia MUNI WORLD 2020:
Ciudades seguras y resistentes: los desafíos del mañana
 
Equilibrando la innovación de la ciudad con los desafíos de seguridad
 
Lucha contra el ciberataque contra el gobierno local
 
El factor humano en los ciberataques en tu ciudad
 
Casos de estudio: ciudades pirateadas de todo el mundo
 
Inteligencia artificial y seguridad urbana \ Prevención de amenazas basada en IA
 
La era IOT en las ciudades
 
Ahora y en el futuro: protección del transporte inteligente y la automoción
 
Charla de alcaldes: ¿Cómo protejo mi ciudad? Presentaciones cortas de alcaldes de todo el mundo
 
El lado oscuro de las ciudades inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here