Björn Lidefelt es el nuevo CEO y presidente de HID Global

0
8

HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que Björn Lidefelt ha sido nombrado como el nuevo CEO y presidente de la compañía.

Björn llega al cargo después de haber trabajado como director comercial de ASSA ABLOY, empresa matriz de HID, donde supervisó las estrategias, las comunicaciones y el desarrollo comercial de la marca; además el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en marketing y ventas internacionales, habiendo pasado nueve años en el mercado de Asia Pacífico, incluyendo los países de China y Malasia.

«Björn ha tenido un viaje muy exitoso con nuestra organización, y aportará una gran experiencia y perspectiva desde diversos roles y mercados a HID Global», dijo Nico Delvaux, presidente y CEO de ASSA ABLOY.

Björn tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería y Administración de la Universidad de Linköping, Suecia, con especialización en informática y marketing. Lidefelt sucede a Stefan Widing, quien dirigió HID Global durante más de cuatro años.

«Estoy ansioso por liderar a un talentoso y dedicado equipo de trabajo enfocado en brindar soluciones avanzadas para gobiernos, universidades, hospitales, instituciones financieras y que podamos ayudar a las compañías más innovadoras del planeta a contar con lugares físicos y digitales confiables», agregó Björn.

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here