Videonetics logra la posición número 1 como proveedor de software de gestión de video en India presenta el informe IHS Markit 2019

0
11

Videonetics, la Compañía de Desarrollo de Plataforma de Computación Visual líder en el mundo, anunció que ha alcanzado el puesto número 1 como proveedor de software de gestión de vídeo en India con la cuota de mercado dominante del 36.1%, según un informe publicado recientemente por IHS Markit (NYSE: INFO ) La participación de mercado de Videonetics es más que el agregado de la participación de mercado total de los proveedores de VMS de 2 ° a 4 °, lo cual es un gran logro y un testimonio de su liderazgo indiscutible en el segmento de VMS. Videonetics es también el más joven y

El único proveedor indio de VMS en la lista de los 5 mejores. Recientemente, Videonetics también se clasificó entre los 5 principales proveedores de VMS en el mercado asiático con una cuota de mercado del 5,4%.
El IHS Markit es un líder mundial en información crítica, análisis y experiencia para forjar soluciones para las principales industrias y mercados que impulsan las economías en todo el mundo. Las clasificaciones se adjudican utilizando una escala de calificación sólida y se evalúan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos, la ventaja competitiva, el tamaño y las capacidades de innovación a lo largo de los años.

Comentando sobre el logro, el Dr. Tinku Acharya, miembro de IEEE, Fundador y MD, Videonetics, “es un honor prestigioso ser reconocido como líder de la industria en VMS por IHS Markit. Este reconocimiento valida nuestro impulso de alto rendimiento, innovación, diferenciación y escalabilidad «.

«Sobre la base de nuestro galardonado y patentado marco de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, continuamos logrando la adopción generalizada de nuestra Plataforma de computación de video unificada (UVCP ™), en los sectores de ciudades inteligentes y seguras, aviación, industrial, educación, BFSI, minorista, atención médica» , agregó además. El Sr. Avinash Trivedi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Videonetics expresó: “Los hallazgos de lHS Markit reafirman nuestra posición de liderazgo en el mercado de VMS. Siempre nos hemos esforzado por aportar más valor a nuestros socios, integradores y clientes. Me gustaría dedicarles este logro por su continuo apoyo, compromiso y excelente contribución al crecimiento de Videonetics ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here