Robot de seguridad SQ-2

0
17

SQ-2 es un robot de seguridad móvil autónomo que nació utilizando tecnologías avanzadas como la tecnología de reconocimiento de imágenes y la tecnología de sensores. Se hace posible compartir el trabajo de seguridad de la patrulla en nombre de las personas o con las personas. Esto no solo será una solución concreta al problema que enfrentará Japón en la escasez de mano de obra, sino que también podrá operar en todo momento, excepto el tiempo de carga, contribuyendo así a la rentabilidad.

Lidar 3D

Este Robot integra auto-localización y mapas en 3D. Combinado con un sensor ultrasónico, puede detectar obstáculos a distancias muy cercanas y evitar colisiones.

Cámara de 360 ​​grados

Realiza capturas de imágenes de 360 ​​grados con una lente ojo de pez colocada en tres direcciones.

Cámara de alta resolución

Equipado con una cámara de alta resolución frente al cuerpo, maneja taras de seguridad a través del procesamiento de imágenes.

Sensor térmico

Es posible detectar una fuente de calor anormal que es difícil para el ojo humano y causa un riesgo de incendio o similar.

Carga automática

Cuando el nivel de la batería es bajo, vuelve automáticamente y se carga / reinicia, por lo que no se requiere ninguna operación de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here