Bash Distribución recibe importantes reconocimientos de la marca Dahua

0
10

Entre el 9 y 11 de octubre se realizó en Brasil el evento Dahua Partners Summit – Latam 2019, que este año además celebró los 10 años de Dahua en Latinoamerica.

En la ocasión Bash Distribución recibió dos importantes reconocimientos: el primero destaca a Bash Distribución como partner estratégico de Dahua y como importador y “distribuidor oficial” de las líneas de seguridad electrónica que Dahua fabrica, tales como CCTV, Control de Acceso, Video Porteros, entre otros. El segundo, como la empresa en LATAM con mayores proyecciones de crecimiento.

Con presencia en más de 180 países, Dahua cuenta con una amplia gama de sistemas y soluciones de seguridad electrónica, con negocios a nivel mundial en video conferencia, televigilancia, cámaras de CCTV, placas electrónicas y drones profesionales, entre otros.

Bash Distribución, ofrece servicio integral con stock permanente de las líneas de CCTV, Intrusión/Alarma, Detección de incendio y Control de Acceso, de las principales marcas de renombre internacional, con un servicio técnico propio, asesorías técnicas por medio de un equipo de profesionales altamente calificados y certificados, entrenamiento y capacitaciones para todos nuestros clientes integradores, que buscan asesorías y productos para diversos nichos y diferentes verticales de negocios a precios altamente competitivos.

Roberto Salas Rozas, Gerente Desarrollo de Negocios y Canales en Bash Distribución explica que “es un orgullo para nuestra empresa haber recibido estas distinciones, ya que en tan poco tiempo trabajando juntos, Dahua reconoce nuestro gran potencial y experiencia en el mercado chileno, siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad electrónica”.

Bash Distribución recientemente inauguró su nuevo Showroom interactivo para clientes que incluye un importante mix de productos de Dahua como la línea CCTV integrada a diversas soluciones de seguridad electrónica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here