Nuevo Showroom Bash distribución, las marcas líderes en seguridad electrónica, reunidas en un moderno espacio interactivo

0
36

Con la presencia de las principales marcas internacionales y nacionales en soluciones de seguridad electrónica, fue inaugurado este showroom el cual se encuentra ubicado en Pedro León Ugalde 1464, Santiago Centro Sur.

Según explica Roberto Salas Rozas, Gerente Desarrollo Negocios y Canales de Bash Distribución, “En un espacio interactivo, amplio y renovado, los clientes actuales y potenciales de Bash Distribución podrán conocer y experimentar las nuevas tecnologías de nuestras marcas partners y la integración entre diferentes líneas de productos de seguridad electrónica”.

Jorge Andrés Kosterlitz ,Gerente General corporativo Bash

En este espacio están disponibles marcas tales como Dahua Technology, presente en 180 países y líderes en la fabricación de productos de videovigilancia, CCTV, Control de Acceso, Video Porteros, pensados para diversas verticales, tales como, la industria, minería, seguridad pública, la banca, salud pública y privada, hotelería, retail y comercio en general.

UTC/Edwards, líder mundial en detección de incendio, con más de 15 años de trabajo en conjunto con Bash Distribución, se ha caracterizado por ser una de las marcas referentes del mercado, en todas sus gamas (EST3, IO, Vigilant), en diversos proyectos nacionales y emblemáticos ligados a la detección de incendio. También estarán presente de manera interactiva con sus equipos en el nuevo Showroom. Por años, Bash ha sido reconocido por ellos como la empresa importadora y distribuidora con mayor stock en Chile, brindando certificaciones, asesorías, garantías y respaldo en todas las líneas que actualmente comercializan. Destacan también las marcas Onity, Kidde, Lenel, Fireworks, las cuales participan de la gama de marcas que actualmente la firma ofrece por medio de Bash.

Por su parte, DSC líder en intrusión – alarmas, junto a la línea de control de acceso de la marca Kantech y Exacq, todas fabricadas por la empresa Jhonson Controls, también tendrán presencia exhibiendo la integración de Alarma – Acceso – CCTV, todas las líneas soportadas por su software nativo. Es una excelente forma de ver las tres líneas y marcas interactuando bajo una misma plataforma, ideal para proyectos Building and Home. Bash es una de las pocas empresas que actualmente pueden ofrecer todas estas marcas juntas, brindando asesoría técnica para proyectos ligados a la seguridad electrónica. Bash Distribución cuenta con stock permanente de todas estas marcas, brindando asesorías, certificaciones y cursos de especialización para integradores que lo requieran.

ZKTeco, presente en 85 países y partners hace 12 años de Bash, destaca con su línea de control de acceso y asistencia. Recientemente, en una alianza estratégica con Bash Distribución, para desarrollar proyectos de inspección de equipaje por medio de sus equipos rayos X de alta tecnología. Bash Distribución durante el año 2018 fue invitado por esta marca, para recibir un reconocimiento en su país de origen, como una de las empresas a nivel mundial con las cuales lograron cumplir sus objetivos.

HID, líder a nivel mundial en soluciones y productos de identificación tecnológica, es otra de las marcas líderes destacadas en este espacio. Muy presentes en muchas soluciones de identificación y acceso, con un gran foco en proyectos de la banca, edificios corporativos. En el nuevo Showroom podrán ver las últimas tecnologías que esta marca ofrece por medio de su distribuidor con mayor stock en Chile.

SAFECOM, marca propia de Bash, que se destaca por sus líneas de CCTV IP y Análogas. Productos desarrollados con tecnología de vanguardia a precios totalmente de mercado, idealmente para proyectos habitacionales de gama media y baja. Se destacan por su adaptabilidad e integración a las diversas plataformas de integración por ejemplo de líneas de acceso e intrusión. Se muestran en este espacio el uso de las mismas junto a otras líneas de seguridad electrónica.

HANWHA, Hanwha Techwin America (anteriormente Samsung Techwin) es una empresa de tecnología de precisión que ha demostrado un crecimiento estable durante más de 40 años con sus productos de videovigilancia que incluyen cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y software de gestión basados en tecnologías de diseño óptico, fabricación y procesamiento de imágenes de primera clase. Ofrecemos soluciones de seguridad de extremo a extremo y hemos alcanzado el éxito mundial en una amplia gama de sectores verticales de la industria, los cuales abarcan el comercio minorista, el transporte, la educación, la banca, la salud, la hospitalidad y los aeropuertos. Bash Distribución se destaca por ser el único distribuidor con mayor stock disponible en Chile, brindando soporte, garantías, asesorías en todas las líneas que ofrece esta marca.

Otras importantes marcas presentes de las cuales Bash es importador y distribuidor en Chile, son Honeywell Home/Resideo, Came, Aiphone.

“Cabe mencionar que todas las marcas poseen stock en nuestras dependencias. Muchas de las cuales declaran que Bash Distribución posee el mayor stock disponible en Chile, con laboratorio y servicio técnico para eventuales garantías. Contamos con un centro de capacitaciones y certificaciones de las diversas marcas que actualmente comercializamos, y personal altamente calificado para poder atender todos los requerimientos de nuestros integradores que por años han preferido el servicio y calidad que nos caracteriza en Bash Distribución”, explica Roberto Salas.

Mayores informaciones www.bash.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here