JAMMER UAV un poderoso inhividor de drones de Hikvision

2
53

Los aviones no tripulados , los quadcopters y otros UAV miniaturizados representan una preocupación creciente para las autoridades y las organizaciones .  La capacidad de comprender y lidiar con esta amenaza se basa en una combinación de capacidades técnicas, analíticas operativas .

Vivimos en una época donde no sólo uno maneja un drone, sino que puede ver su intimidad o seguridad violada por un vehículo aéreo que deseemos deje de molestarnos, y es por eso que Hikvision también presentó el arma anti-drone UAV Jammer, que interfiere la comunicación entre el drone y su piloto, dentro de un rango de 800-1200 metros.

Este Inhibidor de altas prestaciones para drones Incorpora mirilla telescópica con zoom ajustable hasta x9, para un enfoque preciso de los drones a inhibir. Nivel de potencia ajustable.

El inhibidor de drones modelo UAV-D04JAI, es el primer producto de defensa anti-UAV desarrollado por Hikvision. Ofrece defensa contra los drones que intentan acceder ilegalmente a zonas restringidas, mediante la inhibición de las comunicaciones y la señal GPS, y es capaz de «capturar» (flotar, soltar y desviar) los UAV intrusivos.

El UAV Jammer UAV-D04JAI es el primer producto de defensa anti-UAV desarrollado por Hikvision con un IPR independiente. Ofrece defensa contra los UAV ilegales al interferir el enlace de datos y es capaz de «capturar» (flotar, soltar y desviar) los UAV intrusivos.
Características clave
  • «Captura» precisa de largo alcance: la distancia de interferencia es de hasta varios cientos de metros, con un gran ángulo de dirección de la antena y sin necesidad de apuntar
  • Cubra las principales bandas de frecuencia de UAV, con una fuerte aplicabilidad: soporta interferencias de frecuencia multibanda, con potencia de transmisión ajustable para cada banda de frecuencia
  • Presentado por liviano, compacto, fácil de implementar y puede ser operado por una sola persona: el cuerpo principal de interferencia y la antena están separados, lo que permite que un solo usuario la lleve y la use

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here